jueves, 14 de abril de 2011

Los ángeles de Cappa: cronología de un sueño.




















Amigos quemeros: aunque estemos en épocas de vacas flacas deportiva e institucionalmente (o quizás precisamente por eso), se me ocurrió terminar de recopilar -a mi modo- notas, fotos y comentarios que fueron saliendo en los principales diarios durante la etapa del Huracán de Cappa, partido a partido. Hay que aprovechar las bondades de estos tiempos: ahora no hace falta juntar recortes en una carpeta y cabe todo en un archivo de computación.

Ya lo he mencionado en la antigua entrada de agradecimiento a Cappa: me sigo riendo de quienes se burlan que este intento de fútbol de alto nivel no se haya coronado con el campeonato por el soborno al árbitro Brazenas. Yo disfruté de mi equipo cada partido como si fuera el Barcelona de Messi y ellos, no. De ese Vélez tramposo no se acuerda ni la pandilla de Liniers (¡que estrella más vergonzosa! ¿porqué no la devuelven?) mientras "los ángeles de Cappa" quedaron en el recuerdo de todo amante del buen fútbol.

La recopilación está empaquetada como archivos Acrobat-pdf y consta de parte 1 (artículos y comentarios) y parte 2 (reportajes y notas). Espero que les guste. Ojalá podamos permanecer en primera y eso nos permita recomenzar seriamente una nueva etapa, con una dirigencia de verdad. Les mando un gran abrazo quemero. Horacio de Olivos (a) Horanosaurus.

Cronología de un sueño quemero: los ángeles de Cappa. Parte 1. Artículos y comentarios.

Cronología de un sueño quemero: los ángeles de Cappa. Parte 2. Reportajes y notas.


3 comentarios:

  1. Leo esto en un sabado en que le ganamos 3 a 0 y con descuento y promo. Algunos amigos eufóricos imaginan el descenso de Huracán y que no vuelva nunca más. Me niego a aceptar ese criterio. Quiero esta rivalidad, la nuestra, para siempre.
    Es verdad, fue el equipo que mejor jugó en ese campeonato. Pero el sueño se lo robaron. Abrazo Horanosaurus.

    ResponderEliminar
  2. Si, nos hicieron precio. No se puede jugar a ver que pasa. Todavia estoy puteando a los jugadores, nuestro DT-comentarista y al inutil de Ladrington porque hacen todo lo posible por hacernos merecedores del descenso y que el clasico sea una anecdota despareja (a pesar del inesperado 3-0 nuestro de octubre en Patricios). Revivimos sucesivamente al gordo Fabbiani, a Palermo y Boquita y ahora a los puteados delanteros cuervos, convirtiendo en figuras a Herner y Carmona. Es patetico, muy duro! Debere desenchufarme. Horacio de Caraza.

    ResponderEliminar
  3. virgen a los 39 jajajajajaja

    ResponderEliminar