lunes, 18 de abril de 2011

¡La noticia cultural del año!








Capusotto y Segura: dos cómicos jugados. Amenlos o déjenlos. El pelado español Santiago Segura vino recién a Buenos Aires a promocionar su Torrente Nro. 4 y lo pasearon por todos los programas de TV con entrevistas que hay. Una noche de la semana pasada pude verlo en 3 diferentes (Petinatto, Tognetti y ESPN, si no recuerdo mal) y en todos me hizo recular de risa con sus ocurrencias y anécdotas. Por ejemplo, que fue recomendado a EE.UU. por su amigo Guillermo Del Toro a los estudios de George Lucas para hacer su película en 3D y lo sacaron curtiendo por falta de cash. O con las más ácidas y directas: "los argentinos opináis de todo..." o "al final, las mujeres harían lo mismo que los hombres si tuvieran su poder"...

No me gusta mucho la secuela Torrente seguramente por lo mismo que no me gustan los Simpsons, pero siempre que veo a Segura en algún personaje me atrapa. Por eso -si alguno no la vio- recomiendo fervientemente la vieja película "El día de la bestia" de Alex de la Iglesia, donde este pelado hace de rockero heavy que vende viejos LP de vinilo en un sótano, pasa discos al revés y se prende con un cura a combatir la venida del anticristo! Suelen darlas a todas en cable de vez en cuando.

Durante la visita en este otoño porteño, varios le preguntaron al actor si había visto algo de lo que hacía Capusotto -pero no tenía idea- y le hablaron muy bien del argentino. Lo llevan a cenar a un lado cualquiera, seguramente farandulero en Palermo, y de forma completamente casual -lo dijo él- se encontraron y de ahí la foto de arriba. ¡Algo bueno tiene que pasar! Pusieron bien en algún titular de espectáculos: "choque de planetas". ¡Dos grossos! Un beso en la reja. Horanosaurus.

El día que Capusotto conoció a Torrente. Clarín Espectáculos. 15/04/11.



No hay comentarios:

Publicar un comentario