jueves, 23 de mayo de 2013

Messi conmueve hasta a un inglés










Si sos realmente futbolero, estuviste distraído algún tiempo y no lo pudiste ver aún, disfrutá de este golazo de Messi relatado en idioma oficial "pirata".. fue hace unas semanas contra el Athetic Bilbao de Bielsa por el campeonato regular español. Constituiría una nueva prueba científica de la existencia de sentimientos en los ingleses.  Más abajo, un malabarismo de Leo que alguno podría llamar "casualidad" -durante una práctica en 2011- y por último todos los goles de 2012 que lo convirtieron en el mayor goleador anual de la historia del fútbol, exceptuando las estadísticas brasileñas. No solo pienso que es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos... creo que no existen posibilidades que nazca otro humano que produzca la misma belleza que Leo con una pelota ni que haya existido otro jugador que individualmente pueda decidir resultados por si solo, como él lo hace. A pesar que sus caprichosos detractores -para hacerse los originales- le recriminan para consagrarse (?) no haber ganado algo más grande de lo que ya ganó, Messi ya obtuvo un campeonato mundial de selecciones nacionales con la camiseta celeste y blanca argentina y, más que seguramente, volverá a hacerlo. ¿En Brasil quizás? Horanosaurus.

-- "¿Cuándo te diste cuenta de que era el momento de colgar los botines?", le preguntaron a David Beckham. "Probablemente cuando me vi corriendo al lado de Messi", respondió riéndose (mayo 2013).

-- "Lo que muchas veces hago es pausar la imagen (de mi PC) cuando Messi recibe la pelota. Entonces pienso cual sería la mejor jugada que podría hacer: regatear, pasar la pelota a un lado o para atrás o lanzar un pase largo, o lo que sea. Cuando aprieto 'play' siempre, siempre elige lo que yo hubiera considerado la mejor opción. La diferencia es que yo necesito diez segundos para tenerlo claro y el lo ve cien veces más rápido (...) Messi podrá alargar su carrera si quiere mucho más tiempo de lo que la gente espera, porque su asombrosa habilidad y capacidad física no son tan importantes como su cerebro, como la rapidez con la que lee un partido, como su increíble visión panorámica, como su comprensión de todo lo que pasa a su alrededor". Pep Guardiola, ex futbolista catalán y DT de de Manchester City (entrevista de John Carlin).

-- "Messi es un vendehumo". Hugo Orlando Gatti (España, abril de 2013). 

Por si falla el acceso a los videos, acá van estos link a YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=CodnzOfl-8M

https://www.youtube.com/watch?v=iFcm69HC5RI

https://www.youtube.com/watch?v=qXrltgfrrqwhttps://www.youtube.com/watch?v=qXrltgfrrqw





OTRAS ENTRADAS DEL BLOG RELACIONADAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario