sábado, 3 de abril de 2010

Babington, siguen las dudas

Reproduzco este volante de la agrupaciòn Max Huracàn, que se repartiò en el Ducò en el partido contra Colòn (02/04/10). Porque tengo las mismas dudas, porque llamativamente la Comisiòn Directiva de Huracàn y sus adherentes se resisten a aceptar una auditorìa seria. Rechazaron la propuesta de fiscalizaciòn de una consultora imparcial (nada menos que Deloitte) que se ofrecìa a pagar de su bolsillo el socio Ginevra. Si alguien es honrado no se opondrìa a ser investigado. Señores de la CD de Huracàn, Sr. Babington e hijo: ¿porquè no explican las cosas a su gente y brindan la suficiente informaciòn para que las cuentas queden claras? Es el deber de todo dirigente digno, es la obligaciòn de todo el que se sienta hombre y se defina "quemero".

La cuestiòn fue tratada por la Comisiòn Directiva recièn el dia 26 de julio de 2010, que le le informó al Tribunal de Honor que no contrataba la Auditoría que ofrecía el Sr. Ginevra porque la firma que proponía (Deloitte) no era una firma de auditores seria. Deloitte es una de las cuatro firmas de auditores más grandes del mundo, que en Argentina audita a YPF, Carrefour, Coto, Dow, Bunge Argentina y otras. Deloitte tambièn audita al Barcelona, y en su último informe demostró que las pérdidas ese Club fueron 77,1 millones de euros (99,5 millones de dólares) y no una ganancia de 11 millones de euros.










Entre tanto....

UOL.ELARGENTINO.COM


POR IRREGULARIDADES Un juez intervino la administración de Huracán


28-04-2010 / Malde, a cargo del concurso de acreedores, nombró un nuevo coadministrador en el Globo. El magistrado lo determinó a raíz de irregularidades en el cobro de 140 mil dólares de la cesión de Luciano Nieto. Además, multó con 10 mil pesos al presidente Carlos Babington, y con 5 mil al tesorero.


El juez a cargo del concurso de acreedores de Huracán, Eduardo Malde, dispuso la intervención de la administración del club a raíz de irregularidades en el cobro de 140 mil dólares de la cesión del futbolista Luciano Nieto y nombró a un coadministrador. Además, multó con diez mil pesos al presidente del club, Carlos Babington, y con 5 mil al tesorero Aldo Ortiz. El magistrado dispuso que sea el abogado Juan Carlos Carvajal el coadministrador que "tendrá como única función mientras subsista el estado concursal de la entidad deportiva, participar bajo pena de nulidad, en la representación del Club conjuntamente con las restantes autoridades naturales, en todo lo relativo a la instrumentación jurídica de la negociación sobre los derechos federativos y/o económicos del plantel de jugadores de la Institución". Asimismo, el juez Malde dispuso que el nuevo coadministrador sea "el único autorizado a otorgar recibo por los pagos que se realicen al club intervenido". Según el letrado, la rendición de cuentas no precisa cuentas cuando Huracán cobró los 140 mil dólares (una cuota de 90 mil y otra de 50 mil) y cuestiona, sobre todo, que no haya sido depositada judicialmente habiendo una causa de concurso. En la resolución judicial, señala que tras la notificación, Babington, en su cargo de presidente del club concursado, deberá explicar "en qué fecha efectuó esas cobranzas de 90 mil y 50 mil dólares, de quién percibieron esos fondos, y dónde y conforme a qué modalidad, bajo apercibimiento en caso de desatención". La cesión de Nieto fue hecha con la empresa Modine Internacional SA.


Sr. Babington: si tiene algo de decencia, hombrìa y autocrìtica, renuncie ya!


© Horanosaurus

No hay comentarios:

Publicar un comentario