domingo, 6 de abril de 2014

Humor y tristezas de la era K IV





Enero 2014: Capitanich recibe a Alberto Samid como funcionario de gobierno (vicepresidente del Mercado Central de Buenos Aires) designado por el gobernador Scioli y Cristina Kirchner. Un matarife con trayectoria delictiva experto en evadir a la justicia. Una afrenta a la democracia argentina. ¿Los militantes de Cristina "para la liberación" no dicen nada? O son unos pelotudos o son cómplices de una nueva payasada. 
La Presidenta lo consultó para definir las nuevas autoridades del Mercado Central. Clarín 01/02/14. Por Nicolás Wiñazki.



Reality show adolescente de la presidente. Casa Rosada, enero 2014.



"Distancia", excelente foto de Fabián Marelli (agosto 2012):  poses soberbias para la gilada. ¿Qué diferencia a esta gente del menemismo? Argentina, un país con una clase política cómplice interesada en su propio bienestar y en los votos que la sustente pero incapaz de brindar soluciones de fondo a la sociedad. Saben que no pueden alcanzar la justicia social en que los educó Perón: solo agudizan su ingenio para encontrar excusas novedosas, jugando a estirar la cosa sin que explote todo. Distintas mafias (oligopolios de la industria y el comercio, policías, justicia, narcos, fútbol, etc.) gobiernan la economía y la vida del resto de los argentinos. ¿Nunca recibirán su merecido? Son parte de la sociedad pero debemos vomitarlos para que la democracia sea democracia. Horanosaurus.

Dios los cría, y Cristóbal los junta

Clarín Sábado 14/12/13. Por Ricardo Roa. Ibarra le había cedido a la Lotería Nacional el juego de la Ciudad, que fue como cedérselo a López. Kirchner le prorrogó las licencias de los casinos hasta 2032, además de conseguirle todos los amparos judiciales que precisaba. Ahora Macri le condona una deuda de más de $ 2.000 millones, desiste de cobrarle impuestos y encima no controlará cuánto factura.


Báez pagó a los Kirchner un millonario "alquiler" en el Sur
Por Hugo Alconada Mon.  LA NACION 16/12/13.  


* Según los registros contables de las empresas de Lázaro Báez, el empresario les pagó a los Kirchner $ 3,2 millones en concepto de "alquiler" de la hostería Las Dunas, en El Calafate.
*  Los pagos fueron hechos entre principios de 2010 y mediados de 2011, a pesar de que la hostería figuraba a nombre de Báez y de que los Kirchner nunca la declararon como propia.
* Los pagos se hicieron a través de la firma Valle Mitre, que controla Báez, y que también pagó a los Kirchner por el uso del hotel Alto Calafate, a partir de acuerdos confidenciales del empresario K.




Amado Boudou, vicepresidente argentino en el Congreso de la Nación, jugando al Sudoku durante la exposición del jefe de gabinete. Marzo de 2014.

Algunos deberían ir poniendo en el GPS la dirección del juzgado

Clarín 06/04/14. Por Julio Blanck. Resumen de Horanosaurus: el peluquero devenido empresario Guillermo Mirabile, amigo de Aníbal Fernández, recibió 5.900.000 pesos como pauta publicitaria oficial. Otro afortunado, Sergio Spolszki, solo en medio año obtuvo 83 millones por igual concepto. Una empresa fantasma con 106 cheques rechazados obtuvo créditos millonarios del gobierno entrerriano de Sergio Uribarri y fue impulsada internacionalmente por el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno; nuestra presidente Kristina se subió entusiasmada a su prototipo de cartón.  Carlos Liuzzi, segundo del poderoso monje negro Carlos Zannini, es otro empresario exitoso de Puerto Madero, con ayuda del kirchnerismo benefactor. No tienen verguenza pero no podrán nunca ver a los suyos sin mentirles. 






Bronca de Cristina por el papelón de las cosechadoras truchas

La empresa entrerriana encargada de fabricar máquinas “íntegramente” nacionales fue declarada en quiebra. LPO. 03/04/14.

Moreno ofreció la cosechadora con la firma ya en quiebra

Comenzaron a conocerse más detalles del fraude. Según el síndico, cuando el ex secretario de Comercio viajó a Angola, la empresa “ya estaba en cesación de pagos”. Supercampo. 04/04/14.

Urribarri se desligó de la quiebra de una firma

Con ayuda oficial, la empresa supuestamente iba a exportar cosechadoras a Angola. Por Jorge Riani. La Nación 04/04/14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario